www.diariocritico.com

Ganemos Ciudad Real acuerda apoyar la investidura de la socialista Pilar Zamora

jueves 11 de junio de 2015, 09:22h
La Asamblea de Ganemos en Ciudad Real ha acordado, con 114 votos a favor, apoyar la investidura de la candidata socialista a la Alcaldía de la capital, Pilar Zamora, como nueva alcaldesa de la capital y permanecer en la oposición en el Consistorio.


Durante la reunión, que se ha celebrado en la Plaza del Pilar de Ciudad Real y a la que han asistido unas 150 personas, unas 34 personas han votado a favor de que Ganemos se integre en el equipo de Gobierno.

Según ha explicado el coordinador local de IU y 'número 2' de la lista de Ganemos, Jorge Fernández, el debate ha sido "muy variado" y ambas posturas han sido defendidas por los presentes aunque al final se ha optado por la opción de que ganemos apoye la investidura de Zamora y permanezca en la oposición con una actitud "constructiva".

No se ha decidido la estructura del futuro equipo de Gobierno

Fernández ha indicado que a la hora de apoyar la investidura y permanecer en la oposición, se ha tenido en cuenta que las 20 propuestas planteadas por Ganemos --que fueron aceptadas por el PSOE-- no han tenido un desarrollo más amplio y que en las negociaciones mantenidas por ambos grupos no se ha decidido una estructura del futuro equipo de Gobierno.

También ha señalado que este jueves tienen previsto mantener algún tipo de contacto con Pilar Zamora y el resto de la candidatura socialista para trasladarles el resultado de la votación y ponerse de acuerdo para la sesión constitutiva del nuevo Ayuntamiento, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios