www.diariocritico.com

Cospedal aprueba el proyecto de ley de Cámaras de Comercio en los últimos coletazos de legislatura

jueves 11 de junio de 2015, 12:58h
El Consejo de Gobierno ha dado luz verde al Proyecto de Ley de Cámaras Oficiales de Comercio, de Industria y Servicios de Castilla-La Mancha, según ha dado a conocer el portavoz del Gobierno autonómico, Leandro Esteban.
En rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos aprobados por el Consejo de Gobierno, Esteban ha defendido que el papel de las cámaras de comercio es "imprescindible" para la modernización y la competitividad de las empresas.

Asimismo, ha recordado que en el año 2014 se produjo a nivel nacional la aprobación de una ley que define desde el punto de vista estatal el marco en el que se desarrollan las actividades básicas de las cámaras de comercio.

En el desarrollo de esta ley de 2014 es en el que se produce el Proyecto de Ley que este jueves ha aprobado el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, ha apuntado Esteban. El Proyecto de Ley de Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha contiene 49 artículos distribuidos en siete capítulos, una disposición adicional, cinco disposiciones transitorias, una derogatoria y tres disposiciones finales.

Con esta ley, según ha afirmado el portavoz del Gobierno, se va a permitir adaptar la normativa nacional en Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios