www.diariocritico.com
La feria de la franquicia regresa en septiembre a Madrid

La feria de la franquicia regresa en septiembre a Madrid

viernes 12 de junio de 2015, 10:45h
FranquiShop pondrá a disposición de franquicias y emprendedores un nuevo punto de encuentro en Rafaelhoteles Atocha, entrega para la que ya han confirmado su participación cerca de 40 cadenas de franquicia de origen nacional e internacional.

FranquiShop se encuentra en plenos preparativos de su próximo destino 2015: FranquiShop Madrid, 17º edición de la feria y tercera entrega realizada en la capital española, donde cerró con éxito sus dos anteriores ediciones. Para este año, FranquiShop traslada la sede del evento a la céntrica ubicación Rafaelhoteles Atocha, espacio donde el miércoles 23 de septiembre se reunirán franquicias, emprendedores e importantes entidades del sector de la franquicia y del emprendimiento como la Asociación Española de Franquiciadores, el premio “The Best Franchisee of the World” edición España o la entidad financiera Banco Sabadell.

Las franquicias y emprendedores que estén interesadas en acudir a FranquiShop Madrid ya pueden consultar toda la información y formalizar su inscripción en www.franquishop.com, punto de encuentro virtual previo a la feria donde toda la información de las marcas que vayan incorporándose al evento estará a disposición de los visitantes para que puedan confeccionar una agenda de reuniones en base a sus intereses para el día 23 de septiembre.

Con este ágil formato, según subraya el director de FranquiShop, Prudencio Martínez-Franco, “ponemos a disposición de los participantes una efectiva herramienta que optimice el encuentro directo entre los dos implicados en la puesta en marcha de un negocio: franquiciador y posible franquiciado. De esta forma, en nuestra feria ambos tienen la oportunidad de valorar su interés mutuo previamente y luego personalizarlo a través de reuniones de 30 minutos el día del evento. Con ello, se incrementan las oportunidades de éxito de los encuentros celebrados el día de la feria, contribuyendo a la expansión y ampliación del tejido empresarial bajo el formato de la franquicia en cada zona donde celebramos FranquiShop”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios