www.diariocritico.com

El programa ‘Emprende’ de Canal 24 horas publica a sus expertos

‘Pildoras para emprender’ como apoyo al emprendedor
Ampliar

‘Pildoras para emprender’ como apoyo al emprendedor

viernes 12 de junio de 2015, 11:24h

Este fin de semana el equipo del programa estará firmando ejemplares de la obra la Feria del Libro de Madrid, en la caseta 318. Firmarán Juanma Romero, director y presentador, Luis Oliván, realizador, y Juan Lainez, productor.

Canal 24 horas, en su apuesta por el apoyo al emprendimiento acaba de poner a disposición los telespectadores ‘Píldoras para emprender’ que facilita formación y consejos a los nuevos emprendedores y a los que ya han montado su empresa. Se trata de unos contenidos que ya han sido difundidos en el programa y de los que se han elegido los de mayor interés.

Participan expertos de diferentes ramas de la economía como la financiación, redes sociales, comunicación, y cualquier otro contenido relacionado con el proceso de la puesta en marcha o desarrollo de una empresa.

Este fin de semana el equipo del programa estará firmando ejemplares de la obra la Feria del Libro de Madrid, en la caseta 318. Firmarán Juanma Romero, director y presentador, Luis Oliván, realizador, y Juan Lainez, productor. También estarán presentes algunos de los expertos que participan en el libro.

‘Píldoras para emprender’ está indicado tanto para el que está pensando en montar una empresa como para el que ya la ha montado y ahora está en pleno proceso de crecimiento tanto en España como en el extranjero, porque la internacionalización es parte esencial de las nuevas empresas emergentes.

En la obra se da respuesta a las dudas que se plantean cuando se quiere montar un negocio y no se sabe por dónde empezar. También las claves para saber si una buena idea puede convertirse en un buen negocio, porque cuando uno se lanza a la aventura le asaltan un montón de dudas sobre los pasos que tiene que dar o los aspectos que debe tener en cuenta.

‘Píldoras para emprender’ pretende ayudar a perder el miedo y a iniciar esa nueva aventura, sirviendo de guía a los nuevos expedicionarios. En sus páginas recoge más de 300 consejos clave de los expertos de ‘Emprende’, un programa de televisión que apuesta por el emprendimiento en un momento en el que la cultura económica está cambiando de forma tan radical.

Cómo buscar financiación, qué trámites son necesarios para empezar, cómo comunicar de la manera más adecuada y conseguir visibilidad en los medios de comunicación o cuáles son los aspectos clave que hay que desarrollar en un buen plan de negocio son algunos de los temas que se tratan en estas pequeñas píldoras, útiles, prácticas y sencillas de aplicar por cualquier emprendedor.

‘Píldoras para emprender’ ha sido publicado por Lid Editorial en colaboración con RTVE. Está disponible tanto en papel como en formato digital.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios