www.diariocritico.com
El jurado de Top Chef en la tercera edición
El jurado de Top Chef en la tercera edición (Foto: Atresmedia)

La tercera edición de Top Chef pasará por Castilla-La Mancha

domingo 14 de junio de 2015, 12:00h
Antena 3 y Boomerang TV han comenzado la grabación de la tercera temporada de TOP CHEF. El exitoso talent de cocina contará con un jurado de excepción encabezado por Alberto Chicote, junto a Susi Díaz y Paco Roncero, que se incorpora este año al programa.


Estas tres grandes figuras del panorama gastronómico nacional formarán el jurado que se encargará de valorar las recetas llevadas a cabo por los aspirantes a Top Chef.

La tercera entrega del programa se graba en el espectacular plató de Top Chef y contará también con gran cantidad de localizaciones en cuidados exteriores donde se desarrollarán, como viene siendo habitual, varios de los desafíos del concurso.

El equipo se desplazará a diferentes lugares de la península que destacan por su gastronomía y su encanto como el País Vasco, Andalucía, Cataluña o Castilla-La Mancha. Además, como novedad este año Top Chef cruza fronteras y grabará algunas de sus pruebas en exóticos enclaves fuera de España.

Participación de los espectadores

Tras el éxito de la anterior temporada, los espectadores tendrán un lugar especial en el talent culinario con el regreso del #RetoTopChef.

Aquellos apasionados de la cocina que no se dediquen a ella profesionalmente pero que sientan que están a la altura de los concursantes de Top Chef, tendrán la oportunidad de medir sus habilidades gastronómicas con ellos participando en el #RetoTopChef.

La segunda temporada de TOP CHEF alcanzó una media de 2.549.000 espectadores (16,1%).El programa alcanzó su máximo de temporada en su gran final, donde más de 3,3 millones (3.304.000) de espectadores y un 21,3% de share vieron a David convertirse en el ganador de la segunda edición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios