www.diariocritico.com

BALONMANO l TOLEDO

Juan Manuel Pardo es el nuevo entrenador del club
Ampliar
Juan Manuel Pardo es el nuevo entrenador del club (Foto: Sanchez de Rojas Fotografia)

El Club Balonmano Ciudad Imperial ficha a Juan Manuel Pardo como técnico

El equipo toledano juega esta temporada en 1ª División Nacional

domingo 14 de junio de 2015, 12:28h
El equipo senior del BM Ciudad Imperial de Toledo que acaba de ascender a 1ª División Nacional tiene ya nuevo técnico. Se trata de Juan Manuel Pardo, un entrenador de dilatada experiencia en el mundo del balonmano, ya que ha dirigido a equipos tanto masculinos como femeninos, y sobre todo en primera nacional.

  • QFQ, uno de los patrocinadores con el presidente del club


  • OJ Autos, también patrocinará al club


  • Sánchez de Rojas Fotografía, el tercer patrocinador de club

Juan Manuel Pardo asegura estar "muy motivado y emocionado" con el proyecto ya que se trata de un club que se nutre en su inmensa mayoría de jugadores de la cantera. Un equipo joven, añadía, con el que trabajará bajo la premisa de mantenerlo en la categoría recién adquirida.

El Ciudad Imperial sigue buscando socios, y se acerca ya a los 100 abonados. Unos seguidores cuyas cuotas junto a los recién adquiridos patrocinadores le permitirán disponer de los recursos necesarios para disputar los partidos de 1ª Nacional mucho más exigentes no solo a nivel deportivo, sino económico.

En este sentido, el Ciudad Imperial contará para esta temporada con el patrocinio de las empresas QFC , OJ Autos y Sanchez de Rojas Fotografia a través de sendos convenios suscritos por el nuevo presidente del club, Valeriano Salto, y que ofrecerán descuentos desde el 10 % a todos los abonados al club.

Captación de nuevos jugadores

Por otro lado, el club ha informado de su intención de seguir captando jóvenes talentos para el equipo por lo que animan los niños y jóvenes toledanos interesados a ponerse en contacto con el club a través de su página web para formarse y participar en alguno de sus diez equipos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios