www.diariocritico.com
Montoro ofrece una colaboración real y apuesta por una Andalucía 'más próspera'
Ampliar
(Foto: EFE)

Montoro ofrece una colaboración real y apuesta por una Andalucía "más próspera"

domingo 14 de junio de 2015, 13:36h
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha ofrecido hoy a la presidenta andaluza, Susana Díaz, "el apoyo y colaboración real" del Gobierno central, y ha apostado por una Andalucía "más fuerte, más próspera y con más garantías".
Durante su intervención en la toma de posesión de la socialista Susana Díaz en el Parlamento andaluz, el ministro ha señalado que tanto al Gobierno como las comunidades autónomas les unen objetivos comunes como apostar por la libertad, el entendimiento y el bienestar de los ciudadanos.
"Tenemos que superar definitivamente la crisis, sumar y ser capaces de crear más empleo", ha señalado.
Cristóbal Montoro ha dicho que Andalucía es "fundamental en España y es una de las grandes comunidades", por lo que ha sostenido que "entre todos tenemos la obligación de hacerla más fuerte, más próspera y con más garantías".
El titular de Hacienda y Administraciones Públicas ha felicitado en nombre del Gobierno a Susana Díaz por asumir la responsabilidad de presidir la Junta con el "mejor tono y talante", aunque también ha subrayado que se sume de nuevo a una tarea en la que pese a ser "joven tiene una larga experiencia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios