www.diariocritico.com
Caja Rural Castilla-La Mancha recoge 3.500 kilos de alimentos en el Desafío 2015
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Caja Rural Castilla-La Mancha recoge 3.500 kilos de alimentos en el Desafío 2015

domingo 14 de junio de 2015, 18:33h
Caja Rural Castilla-La Mancha ha recogido 3.500 kilos de alimentos en el Desafío 2015, alimentos donados por los propios empleados como muestra de sensibilidad con los colectivos más desfavorecidos.


La respuesta a esta iniciativa "ha sido mayoritaria y ha desbordado las previsiones iniciales".

Los víveres fueron entregados por los profesionales de la Caja durante toda la semana antes del inicio de la competición. En próximas fechas dichos víveres serán entregados para auxiliar a los colectivos que más requieren esta ayuda, según ha informado la entidad en un comunicado.

Durante el 'Día de la Familia' se reunieron más de 2.500 personas en la Dehesa Boyal de Los Yébenes, al congregarse tanto la plantilla de empleados de Caja Rural Castilla-La Mancha como sus familiares, disfrutando de una jornada donde destacó la participación activa y la confraternidad.

El director general de la Entidad, Víctor Manuel Martín López, ha remarcado durante el evento el "espíritu de equipo y la unidad que existe entre toda la plantilla", y señaló que "el Desafío aúna competición, convivencia, trabajo en equipo y solidaridad. Estamos orgullosos de la complicidad y el compromiso que demuestran los empleados en cuantas iniciativas emprendemos".

El presidente de la Caja, Andrés Gómez Mora, agradeció igualmente a los empleados su trabajo, constancia y dedicación, atributos que a su juicio "hacen posible que Caja Rural Castilla-La Mancha sea una entidad envidiable por su solidez y solvencia, y referencia en todo el territorio nacional".

La victoria en la gran final de la XI edición del 'Desafío 2015' recayó en el equipo formado por Ciudad Real-La Sagra, mientras que la segunda y tercera plaza la ocuparon, respectivamente, Relaciones Institucionales-Albacete-Guadalajara y el conjunto constituido por Financiera-Toledo-Cuenca.

Para dilucidar los ganadores, los ochos equipos participantes tuvieron que superar diversas pruebas de habilidades físicas que aunaban resistencia, fuerza, agilidad, coordinación y destreza, y en la que era vital la superación personal, la coordinación grupal y el compañerismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios