www.diariocritico.com

La 38º edición del Festival de Almagro contará con 43 voluntarios de tres continentes

lunes 15 de junio de 2015, 10:40h
La 38º edición del Festival de Almagro (Ciudad Real) contará un año más con un grupo heterogéneo de voluntarios que colaborarán de forma activa en la organización del Festival.


Esta edición el festival contará con un total de 43 voluntarios, de entre los cuales 29 son mujeres y 13 hombres, procedentes de países de 3 continentes, como Corea del Sur, México, Colombia, Uruguay y España.

El grupo comprende edades entre los 19 y los 64 años de edad, y los españoles proceden a su vez de siete comunidades autónomas, concretamente de Castilla La Mancha (19), Comunidad Valenciana (2), Murcia (3), Madrid (5), Andalucía (4), Asturias (1) y Catalunya (2).

La mayoría de los postulantes han sido espectadores del Festival de Almagro en anteriores ediciones y se han presentado a la convocatoria “con la curiosidad de conocer el Festival por dentro”. Varios son estudiantes de Arte Dramático, lo que les lleva a “querer ahondar en el oficio de las artes escénicas, así como profundizar en el teatro clásico y más específicamente en el teatro del Siglo de Oro”.

Entre las demás profesionales, se encuentran licenciados o estudiantes de materias como Música, Bellas Artes, Lengua y Literatura, Comunicación Audiovisual, Administración de Empresas, Derecho, Sociología, Dramaturgia, Diseño Gráfico, Fotografía o Historia del Arte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios