www.diariocritico.com
Mil emprendedores, 30 stands y una 'primera cita'
Ampliar
(Foto: Kedin)

Mil emprendedores, 30 stands y una 'primera cita'

Por Esther Carrión
x
ecarriondiariocriticocom/8/8/22
lunes 15 de junio de 2015, 11:48h

Emprendedores y pymes se reúnen en Madrid con un propósito único: la generación de negocio. El I Encuentro Comercial negocios & networking y Creaventure invita a los nuevos empresarios al networking en el Ático Estación de Chamartín para hablar de innovación, de nuevas oportunidades, de proyectos con futuro y, por supuesto, de tejido empresarial.

El evento celebrado por Creaventure, la misma la empresa organizadora del Salón MiEmpresa, contará con tres áreas diferenciadas. La zona de exposición acogerá una treintena de stands de las empresas expositoras del encuentro, donde se darán reuniones bilaterales, creando nuevas sinergias para enriquecer los servicios que ofrecen cada uno de los profesionales presentes. En este espacio se celebrará la inauguración, donde Pedro González Torroba, Director General de Comercio y Desarrollo Económico de Madrid Emprende, Alberto Maté Inclán, Director Regional de Madrid de Banco Sabadell y Samuel Benzadon, Director de negocios & networking, darán la bienvenida a los presentes.

Algunas de las empresas que ya se han unido como expositores a este I Encuentro Comercial son: Avancar, Accor Hotels, Acquajet, Anou audiovisuales, Arsys, Asextel, Ebuala, OKI, Factura directa, Sushi Ibérico, Hobby Kitchen, Cortalotodo, Iberdata21, Open-ideas, MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), Optima…

Por otra parte, la sala de conferencias albergará durante todo el día más de una decena de ponencias de diversas temáticas. Empresarios y emprendedores como David Nogueira, CEO y Fundador de Nestrategia; Cristina Ordóñez Ballesteros, formadora y asesora de Emprendedores e Innovadores y Fundadora de Creadores por el Mundo; Jorge Pinilla, Director de Ebuala; y Raúl Ortiz, CEO de DM DIMA hablarán de financiación, de optimización de oportunidades, de redes y, sobre todo, de experiencia de primera mano.

La sala de networking será la más ‘divertida’. Miles de de tarjetas de visita esperan intercambiarse en la seis sesiones interactivas organizadas por el encuentro.

Por último, y a modo de descanso entre actividad y actividad, un espacio de relax espera a los asistentes para que se relajen con un café o una refresco y en el que podrán seguir sumando contactos de una manera más distendida. .

El I Encuentro Comercial negocios & networking y Creaventure ofrece oportunidades de ventas reales donde el emprendedor podrá ampliar su cartera de clientes a nivel nacional, encontrar partners y proveedores y aumentar así el cierre de ventas para su negocio. Aprenderá trucos y técnicas para sus relaciones comerciales y participará en talleres prácticos.

Un total de 30 stands, 28 sesiones de reuniones bilaterales, 1.500 citas organizadas durante el día y seis sesiones dinámicas de networking, son las cifras que dibujan este encuentro de negocios. Los más de 1.000 visitantes previstos tendrán la oportunidad de interactuar con otros emprendedores y ampliar su red de contactos para posibles acuerdos futuros.

El plazo de inscripción al encuentro como visitantes y al registro de reuniones bilaterales permanecerá abierto hasta el 22 de junio de 2015. Si estás interesado en participar puedes inscribirte a través de la página web oficial de la jornada. Una vez hecho esto sólo queda organizar tu agenda para coordinar los encuentros bilaterales que te esperan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios