www.diariocritico.com
La Roja interesa: más de 12 millones de espectadores vieron el partido ante Bielorrusia
Ampliar

La Roja interesa: más de 12 millones de espectadores vieron el partido ante Bielorrusia

Por encima del 28% de share

lunes 15 de junio de 2015, 12:40h

Gustará más o menos, pero La Roja interesa. Así, una audiencia media de 5.059.000 espectadores siguió este domingo por La 1 de Televisión Española el partido entre Bielorrusia y España, clasificatorio para la Eurocopa de Francia de 2016 y que se saldó con victoria de 'La Roja' por 0-1.

Según informó este lunes RTVE, el choque tuvo una cuota de pantalla del 28,7 por ciento y fue lo más visto del día en la cadena y el más visto de 2015 de esta fase de clasificación. La audiencia total fue de 12.156.000 espectadores.

Un partido del que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, reconoció el momento de incertidumbre en la segunda mitad de la victoria (0-1) este domingo en Bielorrusia, al tiempo que apuntó que "falta un punto de velocidad" en el juego de la 'Roja', aunque se mostró contento por los tres puntos de cara a una clasificación para la Eurocopa de 2016 que va por buen camino.

"Hemos tenido el control del partido. Si quitamos el inicio de la segunda mitad creo que hemos controlado bien. Hemos tenido más oportunidades de gol. No hemos materializado y eso nos ha castigado. Al final han metido balones arriba y eso siempre es inquietante, pero lo sacamos adelante", indicó.

Del Bosque, que cumplió 100 partidos como seleccionador de España, insistió en la falta de finura así como la necesidad de ir aumentando la velocidad de juego. "Nos ha faltado estar más finos en los metros más finales, pero hemos controlado bien el partido", explicó.

"Nos falta un punto de velocidad en estático y en transiciones. Hay que agradecer el compromiso de los jugadores. Han hecho su trabajo y un gran esfuerzo", añadió antes de mostrar su satisfacción por los tres puntos dentro del Grupo C, con los cuales suman ya 15, por los 18 de Eslovaquia y 12 de Ucrania.

"Nos mantenemos en buena posición de la clasificación. Sumamos tres nuevos puntos que nos permiten mantenernos en buena posición de la clasificación. Hemos dado un paso adelante por nuestra parte para lograr la clasificación", finalizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios