www.diariocritico.com
Javier Cuenca compatibilizará la Alcaldía de Albacete con la Concejalía de Empleo
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Javier Cuenca compatibilizará la Alcaldía de Albacete con la Concejalía de Empleo

lunes 15 de junio de 2015, 16:15h
El nuevo alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha anunciado en su primer día de trabajo en el Ayuntamiento que compatibilizará sus responsabilidades como regidor de la ciudad con las de concejal de Empleo durante los próximos cuatro años, convirtiéndose así en el primer alcalde del Consistorio albaceteño que estará al frente de esta Concejalía.


Javier Cuenca
ha asegurado que su "principal línea de actuación" será la "generación de oportunidades laborales en Albacete para atender las necesidades de todos los vecinos y, en especial, las de los más de 18.000 albaceteños que todavía están en el paro".

Para ello, el alcalde de Albacete se ha comprometido a articular medidas encaminadas a "fomentar y favorecer la creación de puestos de trabajo en Albacete para que la ciudad siga en la senda de la prosperidad, el crecimiento y la estabilidad económica".

Javier Cuenca se ha referido a los últimos datos del paro registrados en la capital para señalar que "aunque el cambio de tendencia es innegable en Albacete, todavía queda mucho camino por recorrer".

Concretamente, ha recordado que la capital registra 21 meses de bajada consecutiva de la tasa interanual del desempleo y cuenta con el menor número de parados de los últimos 40 meses desde diciembre de 2011, así como con 2.565 desempleados menos que hace dos años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios