www.diariocritico.com

Pilar Zamora reúne a su equipo de Gobierno para el reparto de las áreas de trabajo

lunes 15 de junio de 2015, 20:31h
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, en un intenso día de trabajo, ha reunido por primera vez al equipo de gobierno municipal para empezar a organizar la áreas de trabajo. Tras la reunión, la alcaldesa ha convocado Junta de Gobierno Local, en sesión constitutiva.

Era un compromiso electoral adquirido y Pilar Zamora ha integrado en la Junta de Gobierno Local a un representante de cada uno de los grupos políticos municipales. Son miembros de la misma, los nueve concejales del equipo de gobierno.

El mismo decreto que nombra miembros de la Junta de Gobierno Local, designa las tenencias de alcaldía, que recaen sobre los Nicolás Clavero, como primer teniente de alcalde, la segunda teniente de alcalde será Manuela Nieto y el tercero, Alberto Lillo.

En cuanto a la delegación de concejalías, será Nicolás Clavero quien asuma Economía y Hacienda; Acción Social y Cooperación Internacional será responsabilidad de Matilde Hinojosa; llevará la concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente, Obras y Servicios, Alberto Lillo. Manuela Nieto es la concejala delegada de Igualdad, Fiestas Populares y se ocupará también de Limpieza Viaria.

Además, David Serrano se encargará de Régimen Interior y Seguridad Ciudadana. Participación Ciudadana, Juventud, Infancia y Consumo, será responsabilidad de Sara Susana Martínez Arcos, quien además asume la Viceportavocía.

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística es José Luis Herrera y la concejala de Educación y Deportes, Noemí Gómez-Pimpollo.

Primeras decisiones de la Junta de Gobierno Local

Tras la sesión constitutiva, en sesión urgente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de “Contrato de prestación de servicio de la Feria Taurina de 2015”, dándole a la empresa un plazo de 10 días para la aportación de la documentación complementaria necesaria para la formalización del contrato.

Igualmente se ha determinado el número y régimen de personal eventual y el cese de titulares de órganos directivos: director general de Urbanismo y coordinador de medio Ambiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios