www.diariocritico.com

La feria dará lugar el 17 y 18 de junio

IMEX Alcoi, celebrado 10 y 11 de junio
IMEX Alcoi, celebrado 10 y 11 de junio

Últimos días para inscribirse en la IMEX Comunitat Valenciana

martes 16 de junio de 2015, 12:07h
Sprint final para que todas las pymes que lo deseen se inscriban de forma gratuita y puedan entrevistarse con los 28 países presentes en la feria de negocio internacional más importante de España. Un total de 30 conferencias y mesas redondas serán impartidas por 50 de los mayores expertos del sector de la internacionalización.

Sigue abierto el plazo de inscripción para que todas las pymes, empresarios y emprendedores que lo deseen puedan asistir a la 2ª edición de IMEX –Comunitat Valenciana, la mayor feria de negocio internacional y comercio exterior cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pymes españolas interesadas en internacionalizarse.

Con 27 conferencias y tres mesas redondas, ofrece a las pequeñas empresas la posibilidad de acercarse a los principales agentes de la internacionalización, que les ayudarán a llevar sus negocios más allá de nuestras fronteras. Además, es posible concertar reuniones personales con los representantes de los 28 países presentes en la feria, que resolverán consultas de carácter comercial, jurídico y financiero.

Sin ningún coste, el procedimiento de inscripción y concertación de entrevistas puede hacerse a través de la web www.impulsoexterior.net, donde, además, se puede consultar el completo programa de entrevistas y planificar, de este modo, la visita a la feria.

El año pasado IMEX Comunitat Valenciana tuvo lugar en Castellón. Esta segunda edición de la feria en la Comunitat Valenciana se desarrolla, excepcionalmente, en dos localidades; los pasados 10 y 11 de junio en Alcoy y esta semana será en Feria Valencia durante las jornadas del 17 y 18 de junio, contando con el apoyo de la Generalitat Valenciana a través de IVACE Internacional.

Mediante la celebración de IMEX se pondrá a disposición de las empresas de la Comunitat, en sólo dos jornadas, a la mayoría de los agentes implicados en el proceso de internacionalización para que las empresas puedan celebrar reuniones bilaterales con ellos. También desarrollará un completo panel de mesas redondas y seminarios sobre los principales tema de interés en el negocio internacional.

IMEX - Impulso Exterior es la primera feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España. Ha celebrado ya 13 ediciones en Madrid, tres en Barcelona, dos en Andalucía y una en la Comunidad Valenciana. Inaugurada en 2003, trabaja para mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas. Su atractivo reside en que ofrece a su visitante la búsqueda de la mejora de la productividad del negocio en los mercados internacionales. En IMEX la internacionalización se entiende como la optimización de las inversiones, las compras y las ventas en los nuevos escenarios del mercado global.

IMEX es, además, un foro de debate y conocimiento sobre el mundo de la internacionalización empresarial y el negocio exterior. Mesas redondas, conferencias, ponencias en los stands y un completo panel de expertos dispuestos a transmitir la información más relevante a los empresarios interesados por parte de las administraciones, entidades financieras y empresas dedicadas directa o indirectamente al negocio exterior.

En Valencia se contará, una vez más, con la participación de los mayores especialistas del sector exportador. Cuentan con su stand en la zona de exposición IVACE Internacional, ICEX España Exportación e Inversiones, Cámara de Comercio de Valencia la mayor parte de las asociaciones empresariales de la Comunitat Valenciana y entidades como Banco Sabadell, Banco Santander, Bankinter, Cajamar - Caja Rural, Caixa Popular, CESCE o DHL, entre otras.

IMEX Valencia 2015 tendrá lugar los días 17 y 18 de junio en Feria Valencia, en el Pabellón 6 bis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios