www.diariocritico.com
Eurobasket 2015: difíciles rivales para las 'chicas de oro' en la segunda fase

Eurobasket 2015: difíciles rivales para las 'chicas de oro' en la segunda fase

Croacia, Serbia y Rusia

martes 16 de junio de 2015, 13:01h
Difíciles rivales, como era previsible ya tras la fase de grupos. La selección española de baloncesto femenino se enfrentará a los equipos de Croacia, Serbia y Rusia durante la segunda fase del Eurobasket que se está celebrando en Rumanía y Hungría, y tras cerrar una inmaculada fase inaugural con cuatro victorias en otros tantos compromisos.

Después de ganar este lunes en un partido intrascendente a la eliminada Suecia (64-60), y con el primer puesto del grupo D asegurado previamente, España se verá las caras el próximo jueves ante las croatas, el 20 de junio contra las serbias y el 22 de junio frente a las rusas.

Rusia acabó primera del grupo C con tres triunfos y una derrota, seguida de Serbia en la segunda plaza y con idéntico balance; por detrás, Croacia finalizó en la tercera posición al haber cosechado dos victorias en las cuatro jornadas disputadas.

De esta forma, el conjunto español accederá invicta a la siguiente ronda del torneo, y cuyos encuentros se celebrarán en el Györ Arena, aún en tierras húngaras tras venir de jugar la primera fase en Sopron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios