www.diariocritico.com

Ayudas-subvenciones.es

Nace el primer portal web especializado en ayudas

Nace el primer portal web especializado en ayudas

martes 16 de junio de 2015, 14:52h
Su objetivo es promover y facilitar a pymes y emprendedores el acceso a programas de financiación pública

Ayudas-subvenciones.es es el primer portal especializado en búsqueda, gestión y tramitación de ayudas y subvenciones a nivel provincial, autonómico y estatal, y tiene como principal objetivo promover y facilitar el acceso a éste tipo de financiación tanto a empresas como particulares, pues aunque están al alcance de todos, a menudo se desconocen y registran un alto porcentaje de denegaciones.

Por este motivo cuentan con un equipo de personas que diariamente acceden a los boletines oficiales del país en búsqueda de las ayudas, para poder ofrecer posteriormente la información más relevante a sus beneficiarios, en fichas resumidas, claras y entendibles para todo el mundo.

De esta manera sus usuarios pueden buscar en el portal, de una forma ágil y muy visual, todas aquellas subvenciones disponibles gracias a un buscador que permite filtrar por categoría, tipo de subvención, beneficiario y ámbito de ésta. La suscripción a ayudas-subvenciones.es tiene un coste de 150 € al año.

Sus usuarios también pueden realizar consultas y/o peticiones de búsqueda personalizadas desde el mismo portal, gracias a los servicios que ofrece la plataforma. Además, pueden solicitar informes previos de viabilidad e iniciar los trámites de cualquier subvención con las máximas garantías.

Y es que ayudas-subvenciones.es colabora actualmente con Fundaciones, Asociaciones, Autónomos, PYMES, emprendedores, grandes empresas, entre otras, para poder maximizar las posibilidades de éxito de sus solicitudes, ahorrándoles tiempo y haciéndoles partícipes en todo momento del proceso hasta la consecución de la subvención.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios