www.diariocritico.com
La alcaldesa comentaba el encuentro tras una recepción a la Fundación Jerusalem
Ampliar
La alcaldesa comentaba el encuentro tras una recepción a la Fundación Jerusalem (Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Primera reunión Milagros Tolón-Jesús Labrador "cordial y afectiva"

La alcaldesa de Toledo inicia ronda de contactos con los representantes municipales

miércoles 17 de junio de 2015, 12:15h
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha reunido este miércoles con el portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, un primer encuentro que la socialista ha tildado de "cordial, afectivo y en positivo". Asimismo, la alcaldesa ha augurado "una legislatura de entendimientos" gracias al "talante nuestro" y del líder de la oposición.


En declaraciones a los medios después de recibir en el Ayuntamiento a una delegación de la Fundación Jerusalem, la alcaldesa socialista ha explicado que tanto Jesús Labrador como ella creen que en este momento es necesario el entendimiento y sacar adelante los temas de ciudad.

"Ese el espíritu de Labrador y el mío", ha sentenciado. Milagros Tolón, que ha informado de que este mismo miércoles se reunirá con Ciudadanos, ha dicho que lo más importante para ella es que en estos cuatro años se saquen adelante acuerdos, que, según ha afirmado, "lamentablemente por causa ajenas al Ayuntamiento no se han podido sacar y cuento por supuesto con los grupos de la oposición".

Este "buen talante" que ha visto en el portavoz del PP, Milagros Tolón espera verlo también en Ciudadanos, tal y como ha recalcado la alcaldesa, quien ha informado también de que este jueves por la tarde habrá reunión de la Junta de Gobierno local y "seguramente" la próxima semana podrá celebrarse el primer pleno en el Consistorio toledano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios