www.diariocritico.com
Innovación y emprendimiento en la jornada de clausura del programa de Impulsando Emprendedores
Ampliar

Innovación y emprendimiento en la jornada de clausura del programa de Impulsando Emprendedores

miércoles 17 de junio de 2015, 12:20h

Impulsando Emprendedores, que tiene como objetivo conectar a grandes empresas líderes en diversos sectores con emprendedores, celebrará el próximo 24 de junio una jornada sobre innovación y emprendimiento. Esta sesión coincide con la clausura del programa de mentoring que comenzó el pasado mes de diciembre.

En esta jornada estarán presentes los emprendedores que han participado en este programa: The Cool Makers, The Mice World, Neupic, e-Tick, Talemtus, Golf Tab, Commons, Recmember-me y Freecaravan. Del mismo modo,también participarán las grandes compañías que han liderado las cuatro jornadas de esta primera edición: Microsoft, Correos, JCDecaux e ING. que tiene como objetivo, celebrará el próximo 24 de junio una jornada sobre innovación y emprendimiento. Esta sesión coincide con la clausura del programa de mentoring que comenzó el pasado mes de diciembre.

La sesión será inaugurada por Iñigo Manso, Fundador del Ecosistema Impulsando, y contará conponentes invitados de excepción como María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia y Belén Viloria, Directora de Ashoka en Cataluña. La última ponencia inspiradora vendrá de la mano de Alicia Malumbres, Creadora de CuVitt y Cofundadora del Ecosistema Impulsando.

A continuación, las startups, seleccionadas para el programa con la colaboración de ENISA (Empresa Nacional de Innovación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo), compartirán con los asistentes sus ideas sobre innovación. Por su parte, y como broche final del evento de clausura, las empresas impulsoras serán las encargadas de aportar su particular visión sobre las tendencias en los sectores en las que son líderes.

El objetivo de estas ponencias es enriquecer los conocimientos en torno al sector del emprendimiento y la innovación, así como crear enuevas sinergias entre los emprendedores y las grandes empresas.

Dará lugar, de 10ha 12h, en el Global Sports Innovation Center de Microsoft (GSIC) situado en la calle Goya 90, Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios