www.diariocritico.com
El PP-CLM despeja una incógnita sin descartar nada: Cospedal seguirá en las Cortes de Castilla-La Mancha
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

El PP-CLM despeja una incógnita sin descartar nada: Cospedal seguirá en las Cortes de Castilla-La Mancha

Ni confirma ni desmiente que la presidenta en funciones castellano-manchega pueda ocupar otros cargos

miércoles 17 de junio de 2015, 13:19h
La presidenta autonómica y diputada electa del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, continuará siendo la presidenta del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha durante la IX Legislatura que se iniciará este jueves, día 18.


Así lo ha avanzado este miércoles el actual portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, a preguntas de los medios en rueda de prensa, donde ha asegurado que Cospedal ya ha recogido "toda la su documentación para tomar posesión" este jueves en la sesión constitutiva de las Cortes de Castilla-La Mancha que se celebrará a las 11 de la mañana.

Sobre cargos en el gobierno central: "no descarto lo que no conozco"

De otro lado, el portavoz 'popular', preguntado por el hecho de que María Dolores de Cospedal pueda ocupar otras responsabilidades tras los previsibles cambios en el Gobierno central, ha asegurado: "No descarto lo que no conozco".

Finalmente, sobre la posibilidad de que los integrantes del PP en la Mesa de las Cortes continúen en la Mesa de la nueva legislatura, Francisco Cañizares ha rechazado "adelantar nada" sobre lo que se sabrá este jueves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios