www.diariocritico.com

El Centro Comercial Miramar busca los Imprescindibles del Verano

miércoles 17 de junio de 2015, 18:40h
Con la inminente llegada de la temporada de verano 2015, el Centro Comercial Miramar de Fuengirola (Málaga), ha puesto en marcha una nueva campaña en forma de concurso, con el nombre de “los imprescindibles del verano”. Dicho concurso tiene como plataforma las redes sociales del centro comercial.
El Centro Comercial Miramar busca los Imprescindibles del Verano

Todo el mundo tiene una prenda, un complemento o un accesorio de moda imprescindible sin el que no puede pasar cuando llega el buen tiempo; uno con el que ir siempre la última y sentirse más cómodo que nunca. Pues bien, ésta es la idea en la que se basa el concurso de “imprescindibles del verano” de Centro Comercial Miramar: “¿Cuál es tu imprescindible para este verano? Participa en su concurso de Facebook y podrás llevarte uno”.

La dinámica para participar es muy sencilla: los usuarios que deseen concursar han de hacerlo a través de una aplicación creada para tal efecto en la página de Facebook del Centro Comercial Miramar. En ella, encontrarán un total de hasta 14 opciones entre las que elegir su imprescindible veraniego: bikinis, bañadores, sombreros, maletas de viaje, pareos, conjuntos infantiles, bolsos, gafas de sol, protector solar... Productos de las mejores marcas del centro comercial.

En resumen, se trata de que cada participante escoja una de estas opciones como su imprescindible del verano, y así podrá ganar uno gratis. Así, tanto por inscribirse y responder a la pregunta, como por compartir, invitar a sus amigos, etc., los concursantes irán obteniendo puntos. De esta manera, los 3 participantes con más puntos serán los afortunados y premiados al final de la campaña.

El plazo para participar y acumular la puntuación más alta posible, se cierra el 30 de Junio de 2015. Por otro lado, el resultado del concurso se hará publico el día 3 de Julio de 2015 a través de las Redes Sociales del Centro Comercial Miramar.

El Centro Comercial Miramar, situado en la población de Fuengirola (Málaga), se trata de una zona y conjunto comercial referente en la Costa del Sol. Una gran superficie donde se agrupa una amplia oferta de moda, complementos, deportes, alimentación, hogar, restauración, ocio... así como un gran abanico de servicios complementarios para la comodidad de sus visitantes y clientes. El centro comercial no sólo trabaja por cuidar dicha oferta, si no que además realiza una importante tarea de atención hacia su público, por lo que continuamente crea y lanza iniciativas como la de este concurso veraniego para sus redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios