www.diariocritico.com
El Gobierno desmiente los presuntos privilegios penitenciarios de Isabel Pantoja
(Foto: EP)

El Gobierno desmiente los presuntos privilegios penitenciarios de Isabel Pantoja

jueves 18 de junio de 2015, 13:38h
El delegado del Gobierno central en Andalucía, Antonio Sanz, ante un supuesto trato de favor hacia la cantante Isabel Pantoja en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde cumple condena, ha subrayado este jueves que el trato que se da a "todos los internos" de las cárceles del conjunto del país es "el mismo".

Al ser cuestionado por este asunto al hilo de denuncias sobre dicho supuesto trato de favor que habrían partido desde funcionarios de la cárcel, el delegado se ha remitido, en declaraciones a los periodistas en Sevilla, a "lo que conozco y sé" por parte de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, y es que "las instrucciones que se dan en relación con los internos son las mismas para todos".

En esa línea, ha insistido en que la información que ofrece Instituciones Penitenciarias es que existen "garantías de que el trato a los internos es el mismo siempre".

Preguntado sobre su opinión acerca de un posible traslado de Isabel Pantoja a otra cárcel a propósito de este asunto, ha repetido que su "valoración" al respecto de esta cuestión es la que se transmite desde Instituciones Penitenciarias sobre "el conjunto de las prisiones en España", y en concreto sobre la de Alcalá de Guadaíra.

"Me consta que las instrucciones que se han dado son las mismas para todos y el trato para los internos es el mismo, no me consta nada distinto", ha concluido Antonio Sanz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios