www.diariocritico.com

Vicente Tirado cifra en 1.500 millones de euros el acuerdo PSOE-Podemos

jueves 18 de junio de 2015, 13:41h
El diputado del PP y vicepresidente segundo de la Mesa de las Cortes, Vicente Tirado, ha asegurado que el pacto por el que Podemos apoyará la investidura del socialista Emiliano García-Page como presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha podría necesitar 1.500 millones de euros para llevarse a cabo, por lo que ha preguntado a ambas formaciones si "van a abrasar a impuestos a los ciudadanos".
Así lo comentaba tras la constitución de las Cortes castellano-manchegas, donde el 'popular' ha dicho que "ojalá existieran esos dineros", tras lo que ha lamentado que si el acuerdo sale adelante el Gobierno de la Comunidad Autónoma se va a decidir con un "pacto de perdedores".

De otro lado, se ha mostrado confiado en que el PP como lista más votada en las pasadas elecciones autonómicas sea el partido que gobierne en la región. "Confío en que se respete la voluntad de los castellano-manchegos, que hicieron de Cospedal pa persona más votada", ha resaltado.

En todo caso, ha dicho tras constituirse el Parlamento regional que "es un día para congratularse", ya que "se ha constituido una Cámara plural".

"Espero que consigamos lo que queremos todos, que es el bien común de los ciudadanos", ha finalizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios