www.diariocritico.com
Celia Mayer sustituirá a Guillermo Zapata como concejal de Cultura y Deportes de Madrid
(Foto: Kike Rincón)

Celia Mayer sustituirá a Guillermo Zapata como concejal de Cultura y Deportes de Madrid

jueves 18 de junio de 2015, 14:16h
La edil de Ahora Madrid, Celia Mayer, será la nueva concejal de Cultura y Deportes en el Ayuntamiento de Madrid en sustitución de Guillermo Zapata, que ahora se pondrá al frente de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo -como estaba asignado desde un principio- y sumará Villaverde, de la que hasta el momento se responsabilizaba Mayer.

Así lo ha anunciado este jueves la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, que ha detallado igualmente que ella se liberará de la Junta Municipal de Salamanca. Al frente de este distrito se pondrá Pablo Carmona, que también se responsabiliza de Moratalaz.

Celia Mayer es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración y tiene una larga trayectoria en la gestión de equipos relacionados con la cultura y la intervención social. En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Maestre ha dado cuenta del nombramiento de la coordinadora general de Recursos Humanos, Francisca Sesgado Álvarez.

En la Junta se han aprobado también las medallas al mérito profesional destinadas a agentes de Policía Municipal y Nacional, que se entregarán el 24 de junio en un acto público que aún está por cerrar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios