www.diariocritico.com
Llamazares, agredido por un joven cuando se dirigía al Congreso de los Diputados
Ampliar
(Foto: EFE)

Llamazares, agredido por un joven cuando se dirigía al Congreso de los Diputados

jueves 18 de junio de 2015, 15:59h
El ex diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, ha sido agredido por un joven este jueves en pleno centro de Madrid, cerca de la glorieta de Bilbao. Mientras caminaba, un joven se ha acercado y, sin mediar palabra, le ha proponiado un golpe en la cara con "algo muy duro", y es que el político no ha sido capaz de ver el objeto con el que ha sido golpeado. Aturdido, y con heridas y cortes en la ceja y la mejilla, Llamazares ha continuado su camino hacie el Congreso de los Diputados, donde ha sido atendido por el médico de la cámara 'baja'. En el momento de la agresión, el diputado asturiano ha sido ayudado en el lugar por una mujer que le ha dicho que el autor del golpe era un conocido del vecindario.

Cuando los medios de comunicación se han hecho eco del suceso, las redes sociales han comenzado a echar humo. Los internautas indignados han sacado todo tipo de conclusiones, sobre todo políticas. La mayoría han condenado la agresión, compañeros de la clase política también, pero los enfoques se han distorsionado.

El propio Llamazares ha quitado hierro al asunto y ha querido zanjar la polémica sin darle una lectura política al asunto. En su cuenta de Twitter explicaba que “un perturbado” le propinó el golpe, pero que no se lo toma en calve política y que tampoco piensa denunciarlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios