www.diariocritico.com
El PSOE cree que Cospedal ha recibido 'una desautorización en toda regla' de Rajoy tras los cambios en el PP
(Foto: EP)

El PSOE cree que Cospedal ha recibido "una desautorización en toda regla" de Rajoy tras los cambios en el PP

viernes 19 de junio de 2015, 11:43h
El PSOE ha asegurado este viernes que la secretaria general del PP y presidenta en funciones de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha recibido "una desautorización en toda regla" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Así lo ha puesto de manifiesto el coordinador del grupo de parlamentarios nacionales del PSOE de Castilla-La Mancha, Alejandro Alonso, un día después de que Rajoy anunciara los cambios para renovar el PP.

"Nadie sabe en este momento el futuro de Cospedal, pero es evidente que da la impresión que no tiene quien la quiera, esa es la realidad. No la quieren los ciudadanos de Castilla-La Mancha, que han votado para que se vaya, y no parece que la quieran mucho en la sede del PP, donde en este momento queda claramente desautorizada por quien ha sido su mentor hasta ahora, el señor Rajoy", ha sentenciado el portavoz socialista.

Alonso, que ha aseverado que a pesar de que Cospedal no haya sido cesada de secretaria general del PP, "sale muy mal parada de esta crisis", ha insistido en que la presidenta en funciones de Castilla-La Mancha ha quedado "mal" y "desautorizada" tras los cambios en el PP conocidos este jueves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios