www.diariocritico.com

EnglishCentral llega por fin a España

viernes 19 de junio de 2015, 11:46h
EnglishCentral Inc., acaba de anunciar la apertura de su oficina en nuestro país y desde la que se gestionará el mercado español.
Con presencia en más de 100 países EnglishCentral (www.EnglishCentralSpain.com) es líder mundial en el aprendizaje de inglés usando una plataforma tecnológica propia que se basa en el proceso natural de aprendizaje de nuestro cerebro: la inmersión idiomática. La combinación del uso del vídeo como principal elemento de contenido así como una tecnología de reconocimiento de voz propia llamada IntelliCoach™ permite al usuario acelerar de forma considerable sus progresos.

Los usuarios pueden seleccionar vídeos de entre más de 40 categorías diferentes que incluyen desde aspectos vinculados con los negocios o con el entretenimiento o la cultura. De este modo un alumno puede aprender a mejorar sus habilidades de presentación en público, escuchar a Steve Jobs comentar su visión sobre la tecnología o repasar una entrevista con Lady Gaga en la que la diva avanza los temas de su próximo disco... Al tratarse de contenido relevante y de interés para el usuario, el nivel de aprendizaje y absorción de nuevo vocabulario de los vídeos es muchísimo más alto. Por otro lado, el feedback instantáneo sobre la pronunciación (incluso fonema a fonema) facilita la corrección de errores.

Los profesionales de la educación disponen de una sección especial en la web con multitud de información sobre los avances realizados por los alumnos, así como aquellos aspectos que requieren de mejoras y revisión.

EnglischCentral ha conseguido más de 12 Millones de dólares de inversión procedentes de Google Ventures, Atlas Ventures y otros inversores de renombre como SK Telecom Ventures o Stonebridge Capital. Para Rich Miner, co-fundador de Android y partner de Google Ventures "no existe otro modelo de aprendizaje online en el mundo que combine de una forma tan potente el uso del vídeo y el reconocimiento de voaz en tiempo real...es realmente impresionante".

Lydia Fischer liderará la gestión del mercado español de EnglishCentral Spain: "el interés por el aprendizaje del inglés en España viene siendo una prioridad desde hace años para una gran parte de la población. Nuestros cursos están pensados para acelerar y complementar el aprendizaje del inglés pero con un sistema que marcará un antes y un después en la forma de aprender idiomas on line".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios