www.diariocritico.com

Instituto SERCA se consolida como centro de Postgrado de referencia

viernes 19 de junio de 2015, 12:45h
Instituto SERCA destaca como centro de especialización profesional en los ámbitos de Psicología, Psicopedagogía y Educación, gracias al cuidado diseño de su oferta formativa en dichos ámbitos, proporcionando al alumnado una amplia formación centrada en los aspectos realmente útiles para la práctica profesional, como son la Evaluación, el Diagnóstico y la Intervención.

Desde sus inicios, Instituto SERCA se ha caracterizado por sus estrictas politicas internas de calidad, establecidas por un cuidado grupo de profesionales Licenciados y Doctores de las distintas disciplinas que imparte. Así, garantiza que su alumnado alcance un dominio real de los contenidos estudiados, para lo que es imprescindible la figura del tutor/a. De esta manera y con el mantenimiento de los mismos principios pedagógicos que dieron lugar a su origen, Instituto SERCA ha conseguido consolidarse como centro de referencia en la especialización profesional en los ámbitos Psicológico, Psicopedagógico y Educativo, gracias a la calidad de su oferta formativa y por el establecimiento de un sistema propio y personalizado en la tutorización del alumnado. Se garantiza así un seguimiento constante y sistemático del proceso de aprendizaje, para lo que es esencial facilitar diversas vías de comunicación con el Centro. Otra de las claves del éxito de Instituto SERCA se encuentra en la calidad de la atención al alumnado, llevadas a cabo exclusivamente por profesionales del sector que cuentan con la titulación universitaria correspondiente.

Entre los Postgrados de Psicología de más éxito de Instituto SERCA nos encontramos con el Máster en Psicología Infanto-Juvenil, Máster en Intervención Psicopedagógica, Máster en Logopedia, Máster en Atención Temprana, Máster en Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Máster en Intervención Psicopedagógica en Gerontología y Atención a la Tercera Edad, todos ellos temáticas de actualidad y que requieren de una formación específica para el adecuado desempeño en el ámbito laboral, y especialmente destacan el Máster en Psicología Infanto-Juvenil y Máster en Trastorno del Espectro Autista (TEA)

Otros de los aspectos descados del centro, es la permanente actualización de materiales curriculares y medios de informáticos que garanticen los principios de funcionalidad, seguridad y accesibilidad a los alumnos/as, como muestra la actualización permanente de la web http://www.institutoserca.com y su Campus Virtual.

En Intituto SERCA, hacen hincapié en agradecer a todos sus alumnos/as de Postgrado en Psicología y Educación la confianza depositada en ellos, confianza que además permite que el centro se haya comprometido como entidad colaboradora en el presente año 2015 con el programa Multiplica por la Infancia de UNICEF, que nace con el objetivo de promover la necesidad de fomentar el reparto de recursos educativos en África para crear Escuelas Amigas de la Infancia. En este tipo de escuelas se garantiza una educación en un entorno seguro en el que se protege la integridad de los niños/as.

En la actualidad, Instituto SERCA se está sometiendo a rigurosos exámenes para la concesión de prestigiosos certificados de calidad específicos del ámbito educativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios