www.diariocritico.com

El PP lamenta que el acuerdo PSOE-Podemos no contemple ninguna línea de actuación en empleo

viernes 19 de junio de 2015, 14:22h
La portavoz del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha lamentado que el acuerdo alcanzado entre PSOE y Podemos no contemple ninguna línea de actuación en materia de empleo "siendo el problema que más preocupa a los castellano-manchegos".


Carmen Riolobos
ha asegurado que "hay gente en el PSOE que dice que a Page se le ha ido la cabeza, ha perdido el sentido común y le puede el odio a la presidenta Cospedal, el ansia de poder y la prepotencia", pero, ha advertido "ese ansia de poder que va a tener un coste muy elevado para la región", pues, según ella, va a ver como se frena su recuperación y crecimiento económico.

Y es que, según ha advertido Riolobos, ese "gobierno radical de izquierdas" va a suponer un parón de todas las inversiones previstas en la región, sobre todo de empresas extranjeras, además de traer una subida "brutal" de impuestos para los ciudadanos y una burocracia "desorbitada".

Además, ha defendido en varias ocasiones que hay muchos castellano-manchegos y "personas con formación en el mundo educativo y empresarial" que les han dicho que tienen "miedo" a lo contenido en ese acuerdo, pues según ha indicado tendrá un coste de entre 1.500 y 3.000 millones de euros y supone "volver a la situación insoportable que presentaba la región hace cuatro años y tirar por la borda los sacrificios que han hecho durante este tiempo los ciudadanos de la región".

Bono, el artífice

Pero la portavoz de los 'populares' castellano-manchegos ha defendido que el "artífice" de todo esto no es "Page, sino Bono que alardea por Madrid de que manda en Castilla-La Mancha, pues fue el que diseñó toda la hoja de ruta del viraje radical a la izquierda de en la cena de la traición".

"Da la impresión de que lo que quiere es tener el poder en Castilla-La Mancha por personas interpuestas, quiere tener una plataforma para sus intereses", ha denunciado la portavoz 'popular', lamentando que sea el "exponente máximo de la casta el que va a mandar en Castilla-La Mancha con el apoyo de Podemos".

Es por ello que ha recomendado a la formación que lidera José García Molina que pregunte a sus bases, en referencia a esa consulta que Podemos va a hacer sobre el acuerdo con el PSOE, si están a favor de apoyar ese "dúo Bono-Page, casta pura y artífices de escándalos como el de Seseña, la Hípica o el aeropuerto de Ciudad Real".

"Lo normal es que gobierne la lista más votada"

Preguntada sobre si el PP va a hacer algo para evitar que Gobierne el PSOE, después de asegurar que la llegada de Page con el apoyo de Podemos va a ser "un lastre" para la región, Riolobos ha dicho que "tienen los instrumentos que tienen" y que su partido ha ganado las elecciones y tiene más diputados en las Cortes.

"Se han quedado a un puñado de votos. Lo normal es que gobierne la lista más votada. Esperaremos a ver qué pasa y sí realmente García-Page es investido presidente como parece que va a ocurrir si cuenta con el apoyo de Podemos", ha manifestado al portavoz del PP en la región, que ha concluido señalando que la "obligación de su partido es decir a los ciudadanos lo qué ha ocurrido".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios