www.diariocritico.com
Jacinta Monroy será la portavoz socialista en la Diputación de Ciudad Real
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Jacinta Monroy será la portavoz socialista en la Diputación de Ciudad Real

viernes 19 de junio de 2015, 14:49h
El que será próximo presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha mantenido este viernes la primera reunión de contacto con los 14 hombres y mujeres propuestos para acompañarle en el equipo de Gobierno de la Institución provincial.


Una reunión en la que se ha dado a conocer que Jacinta Monroy ocupará la portavocía del Grupo Socialista, una estructura en la que además se mantendrá un esquema similar a falta de hacerse público el reparto de todas las delegaciones o áreas que gestionarán cada uno de los 14 diputados y diputadas que formarán gobierno con el propio Caballero como presidente.

En dicho encuentro, José Manuel Caballero ha avanzado una gestión en la que primará el municipalismo con una colaboración plena con los 102 municipios y las 3 entidades de ámbito territorial inferior al municipio (EATIM) y también mano tendida al diálogo y al entendimiento a la oposición representada por el Grupo Popular.

Además, ha trasladado también a su futuro equipo de trabajo que la cercanía, la transparencia y la participación serán ejes imprescindibles, ello complementado con una gestión eficaz y caracterizada claramente con un marcado carácter social de las medidas a aplicar.

Ha insistido por ello en un mensaje de unidad y de diálogo que gobierne para todos los ciudadanos de la provincia de Ciudad Real, de modo especial con aquellas personas y colectivos que tienen más dificultades. Por último, también ha dejado entrever que las sesiones plenarias continuarán celebrándose el último viernes de cada mes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios