www.diariocritico.com

Podemos-CLM cita a movimientos sociales y círculos a un encuentro preparatorio de las Elecciones Generales

La formación castellano-manchega acudirá con sus propuestas en julio al Foro Nacional por el Cambio

sábado 20 de junio de 2015, 19:57h
Podemos Castilla-La Mancha ha organizado un encuentro con los movimientos sociales y círculos de la región que se celebrará este domingo a las 10.30 horas en la residencia Santo Tomás de Villanueva (Plaza San Francisco) de Ciudad Real y que servirá como reunión preparatoria para un foro nacional preparatorio para las Elecciones Generales.
Podemos Castilla-La Mancha ya se prepara para las Elecciones Generales. Este domingo, los círculos regionales y movimientos sociales integrados en la formación morada se reúnen en Ciudad Real en un encuentro preparatorio para el Foro por el Cambio. Se trata de un evento estatal que tendrá lugar el próximo 11 julio en Madrid y que servirá para recoger las demandas de los diferentes colectivos, asociaciones y mareas de toda España.

"Con este proceso de diálogo, Podemos trabaja en la elaboración de un programa electoral para las elecciones estatales que será el fruto de un debate de toda la sociedad y no de un solo partido político", asegura la formación en un comunicado.

María Romero, secretaria de Relación con la sociedad civil y Movimientos Sociales de Podemos Castilla-La Mancha, ha hecho hincapié en “la especial necesidad de que tanto los círculos y los consejos ciudadanos de Podemos como la ciudadanía castellano-manchega participe en este proceso de recolección y organización de demandas que estamos realizando desde que nació Podemos”.

Romero ha explicado que “en Podemos el diálogo con la sociedad no se limita a las campañas electorales, sino que es nuestra marca distintiva y razón de ser, convertirnos en una herramienta para que entre todas mejoremos nuestra vida en común”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios