www.diariocritico.com
García-Page aplicará el programa del PSOE en Castilla-La Mancha 'con los matices' de Podemos
(Foto: EFE)

García-Page aplicará el programa del PSOE en Castilla-La Mancha "con los matices" de Podemos

domingo 21 de junio de 2015, 12:53h
El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha recalcado hoy que el programa electoral que se aplicará en la región será el del gobierno que él presidirá a partir del próximo 30 de junio, pero con los "matices" pactados con Podemos.
"El acuerdo que hemos alcanzado en Castilla-La Mancha es muy sensato", ha asegurado García-Page en declaraciones a los periodistas antes del Comité Federal del PSOE, que proclamará hoy en Madrid la candidatura de Pedro Sánchez a las próximas elecciones generales.

Al ser preguntado por si tiene claras ya las prioridades del nuevo gobierno que se conformará con Podemos, ha respondido que tiene "muy claro" el programa electoral socialista y ha añadido que el que "se va a aplicar en la región es el del gobierno".

Ha agregado que, "evidentemente", se aplicará "en el contexto" y con los "matices" y "ampliaciones" sugeridas por Podemos, con las que está de acuerdo. Pese a los requerimientos de los periodistas, García-Page ha rechazado dar alguna "pista" sobre quiénes formarán parte de su ejecutivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios