www.diariocritico.com

CSI.F: el Gobierno de Cospedal "coarta" su libertad sindical al impedir enviar correos masivos a los funcionarios

lunes 22 de junio de 2015, 12:33h
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) denunció hoy la imposibilidad que desde hace semanas tiene para enviar correos masivos a los funcionarios de la Junta de Comunidades, al parecer, por un problema en el servidor que, aunque han trasladado a los servicios que lo gestionan, continúa sin solventarse.


CSI-F considera que esta actitud vulnera la libertad sindical y el derecho a la información que tienen todos los funcionarios, ya que resulta imposible trasladarles ningún tipo de información, como hasta hace meses venía siendo habitual.

Puesto en conocimiento de los servicios que lo gestionan, la única respuesta que CSI-F ha obtenido de la Administración regional, denuncia el sindicato, es la existencia de “un vacío de poder”, dada la situación de cambio de Gobierno. Sin embargo, el sindicato independiente considera que han pasado varias semanas desde que se hizo pública esta situación sin que hasta ahora se haya intentado resolver.

“Entendemos que se está produciendo un cambio de Gobierno, pero también que esto no tiene que suponer un parón en los trámites que tiene que llevar día a día la Administración”, aseguran desde CSIF.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios