www.diariocritico.com

Un incendio en las inmediaciones del hospital de Guadalajara quema un campo de cereal y varios vehículos

lunes 22 de junio de 2015, 20:26h
El incendio declarado este lunes en las inmediaciones del Hospital de Guadalajara, concretamente en la N-320, camino de Chiloeches, quedaba controlado tras afectar a un campo de cereal y rastrojo y también a media decena de vehículos que había apartados en un camino cercano.

De momento se desconocen las posibles causas, pero lo que se sabe es que los vehículos incendiados se encontraban en un camino situado detrás de una gasolinera y cerca del Hospital Universitario, que también ha sido pasto de las llamas.

Así, según han confirmado efectivos del Cuerpo de Bomberos, estos vehículos previsiblemente sean de pacientes que acudían hoy al centro hospitalario a consulta y que ante la falta de aparcamiento lo dejaron en las inmediaciones.

El campo pasto de las llamas está situado camino de la carretera de Chiloeches, y aunque ha quedado controlado, varios efectivos van a permanecer un tiempo para refrescar la zona.

El humo del incendio ha causado una cierta alarma entre la población que en ese momento se dirigía hacia el centro hospitalario y también entre vecinos del entorno. La carretera se cortó momentáneamente a la circulación de vehículos quedando restablecido el tránsito poco después.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios