www.diariocritico.com
Manuel Machado, una de las grandes figuras que iluminan el Clazz Latin Jazz

Manuel Machado, una de las grandes figuras que iluminan el Clazz Latin Jazz

En los Teatros del Canal este fin de semana

martes 23 de junio de 2015, 13:47h

El festival se celebrara en Madrid los dias 25,26 y 27 de junio en los Teatros del Canal. Como artista principal contaremos con el ganador de diez premios Grammy, seis premios Billboard y un premio Emmy, el trompetista Arturo Sandoval.
El súper grupo Volcán, formado por José Armando Gola, Horacio “El Negro” Hernández, Giovanni Hidalgo y Gonzalo Rubalcaba se presenta en España por primera vez.

“Chopin’ Chopin” Judith Jáuregui & Pepe Rivero, dos pianos enfrentados en el escenario, escuchándose y dándose el relevo, acompañados por un contrabajo y una batería. Las dos diferentes formas de escuchar a Chopin, la clásica y el latín jazz.

Por primera vez colabora con Clazz un artista plástico, David Vaamonde (creador del cartel Clazz 2015), que realizara una performance durante la actuación de La Herencia (grupo homenaje a Paco de Lucia formado por los músicos de su última gira).

Manuel Machado presentara su primer disco VIVENCIAS.

Luis Cobos, Presidente de la AIE, será homenajeado con el Clazz Award 2015, que recibirá de las manos de Arturo Sandoval. Clazz se celebró su segunda edición en México (5,6 y 7 de junio) y su primera edición en Lisboa (17, 18,19 y 20 de junio).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios