www.diariocritico.com
El PP presiona a Ciudadanos en Guadalajara: le pide 'que mida con quien pacta' en la Diputación
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

El PP presiona a Ciudadanos en Guadalajara: le pide "que mida con quien pacta" en la Diputación

Lorenzo Robisco recuerda que el coordinador de Ciudadanos "sufrió un escrache" por personas que "son de Podemos"

miércoles 24 de junio de 2015, 13:19h
El diputado regional del PP y vicepresidente en funciones de la Diputación de Guadalajara, Lorenzo Robisco, ha pedido al coordinador de Ciudadanos en esta provincia, Alejandro Ruiz, que a la hora de decidir a qué partido apoya para formar gobierno en la Institución provincial "tenga en cuenta" el "escrache o coacción" al que fue sometido por personas que ahora "son de Podemos". Lo ha hecho un día después de conocerse que en Toledo, en una situación similar, Ciudadanos apoyará al PSOE y junto con el diputado de Ganemos desalojará al PP de la Institución provincial. En Guadalajara, la decisión de Ciudadanos aún no se ha hecho pública.


Lorenzo Robisco ha hablado de que esta acción podría suponer delito y por ello le ha pedido que considere y mire con quién pacta, toda vez que Ciudadanos ha decidido apoyar al PSOE en la Diputación de Toledo.

Y es que Robisco ha insistido en preguntarle si "va a pactar con quienes ayer le coaccionaban en la Plaza Pública de Guadalajara y con aquellos otros que ayer se vanagloriaban de apoyar a partidos terroristas". Dicho esto, ha defendido que desde el PP "jamás van a defender a los familiares de los terroristas", en alusión a las manifestaciones del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, de favorecer el acercamiento de los presos de ETA a cárceles del País Vasco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios