www.diariocritico.com
Fran Escribá cambia el banquillo del descendido Elche por el del Getafe

Fran Escribá cambia el banquillo del descendido Elche por el del Getafe

El técnico salvó la categoría en los terrenos de juego dos años

viernes 26 de junio de 2015, 13:04h
El Getafe CF ha anunciado este viernes que Fran Escribá será su nuevo entrenador tras la firma de un acuerdo por las próximas tres temporadas, mientras que la presentación del técnico, que hasta este curso dirigía al Elche, al que subió a Primera y mantuvo dos años aunque ahora lo haya descendido por sus problemas económicos la Liga, tendrá lugar este martes a las 12.30 horas en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez.

Escribá, que este jueves llevó a cabo una rueda de prensa para despedirse del conjunto ilicitano, club al que ha dirigido las últimas tres temporadas, regresará a un conjunto 'azulón' en el que ya actuó como segundo de Quique Sánchez Flores durante la temporada 2004-05, y al que acompañó en sus etapas en Valencia y Atlético de Madrid.

Tras ello, el técnico valenciano consiguió el ascenso con el Elche, registrando la mejor primera vuelta de la historia de la Liga Adelante, y logró evitar el descenso deportivo del club en las dos campañas siguientes. Se trata del cuarto entrenador del Getafe en este 2015, tras Cosmin Contra, Quique Sánchez Flores y Pablo Franco, que dirigieron a los azulones la pasada temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios