www.diariocritico.com
Santander España lanza Santander Watch, la aplicación para consultar los movimientos de cuentas y tarjetas en los relojes inteligentes
Ampliar

Santander España lanza Santander Watch, la aplicación para consultar los movimientos de cuentas y tarjetas en los relojes inteligentes

viernes 26 de junio de 2015, 11:10h
Santander Watch estará disponible en los relojes con Android Wear o en los de Apple Watch, cuya comercialización se inicia mañana en España.
Banco Santander da un paso más en la innovación de canales tecnológicos con el lanzamiento de Santander Watch, la aplicación bancaria que permite a los clientes consultar el saldo y los movimientos de sus cuentas y tarjetas de crédito y débito desde los relojes inteligentes o smartwatches.

La aplicación estará disponible en los relojes inteligentes Android Wear (el sistema operativo de Google) y a los de Apple, cuya comercialización en España se inicia este viernes. De esta manera, los clientes que adquieran uno de estos dispositivos podrán utilizarlos desde el primer momento para conectar con el banco con sólo descargarse la aplicación en el Play Store o Apple Store buscando Santander Watch.

Crecimiento del canal móvil

Santander España tiene actualmente más de 700.000 clientes de banca móvil. Esta cifra no ha parado de crecer en los últimos años y se estima que lo seguirá haciendo y que ganará terreno respecto al acceso vía web. El 15% de los clientes digitales de Santander España han dejado de acceder a la web para hacerlo sólo a través de la aplicación de banca móvil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios