www.diariocritico.com

Fallece el empresario conquense Manuel Carrascosa

viernes 26 de junio de 2015, 14:48h
El presidente de la Asociación de Empresas de la Construcción y Afines de la provincia de Cuenca desde 2011 que fuera también presidente de la Federación Regional de Construcción y de la Fundación Laboral de la Construcción, Manuel Carrascosa, ha fallecido tras una larga enfermedad.


CEOE CEPYME Cuenca y su asociación sectorial APYMEC han expresado su pesar tras el fallecimiento de Manuel Carrascosa García, presidente de la Asociación de Empresas de la Construcción y Afines de Cuenca y miembro de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

Ambas organizaciones trasladan su más sentido pésame a la familia de este empresario, al igual que a todos los trabajadores y compañeros de su empresa, y a todos los empresarios de la construcción, "sector que hoy está de luto por su fallecimiento", asegura CEOE en un comunicado.

Manuel Carrascosa, que ha fallecido tras una larga enfermedad era un miembro muy activo dentro de CEOE CEPYME Cuenca, donde participaba en sus Juntas Directivas como presidente de APYMEC, asociación sectorial que también ha dirigido hasta sus últimos días.

Manuel Carrascosa ocupaba la presidencia de APYMEC desde al año 2011 y el año pasado fue elegido presidente de la Federación Regional de Construcción de Castilla-La Mancha (FERECO).

Además era el presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla-La Mancha.

Gran labor

CEOE CEPYME Cuenca y APYMEC destacan la gran labor y el enorme desempeño realizado por Manuel Carrascosa dentro de las organizaciones durante todos estos años, reconociendo su esfuerzo y dedicación especial en estos últimos años en los que ha asumido la presidencia de las asociaciones provincial y regional de construcción, contribuyendo con su trabajo a la mejora de las condiciones del sector y de los empresarios en general.

La Confederación de Empresarios de Cuenca y la Asociación de Empresas de la Construcción y Afines de la provincia se ponen a disposición de familiares y amigos durante estos duros momentos tras la pérdida de un empresario que dejó huella en las organizaciones tanto en lo profesional como en lo personal por su enorme esfuerzo y dedicación.

El Ayuntamiento lamenta la pérdida del que también fue jefe de Servicio de Aguas

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha trasladado hoy el pésame a la familia de Manuel Carrascosa, quien fuera Jefe de Servicio de Aguas del Ayuntamiento, en nombre de toda la Corporación y de todos los trabajadores municipales, tras conocer la triste noticia de su fallecimiento.

Mariscal ha afirmado que se trata de una gran pérdida y ha reconocido su valía profesional durante los años que estuvo en el Consistorio, como también posteriormente en su faceta de empresario, y Presidente de APYMEC (Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción y afines de Cuenca) y miembro de la Junta Directiva de CEOE CEPYME CUENCA. Se trataba, ha dicho, de una persona muy implicada y comprometida con su ciudad y su pérdida es una noticia que nos llena de pesar.

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Aguas de Cuenca que se ha reunido esta mañana, también ha querido solidarizarse con la familia mostrándole su pésame por su fallecimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios