www.diariocritico.com
Page ya tiene una idea de la estructura de su futuro Gobierno
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Page ya tiene una idea de la estructura de su futuro Gobierno

Así lo ha comentado durante su visita a Albacete, a la entrega de los Premios Empresariales 'San Juan'

viernes 26 de junio de 2015, 21:45h
El candidato a presidir el Gobierno regional, Emiliano García-Page ha asegurado que "sea cual fuere" la estructura de su gobierno, no tiene intención de "aumentar la nómina de políticos al cargo de la Junta de Comunidades, más bien de reducirla", admitiendo que ya tiene una idea de lo que será la estructura de su futuro Gobierno.


Así se ha expresado Emiliano García-Page este viernes en la entrega de premios empresariales 'San Juan' que organiza la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA).

El líder del PSOE ha añadido que exigirá a los servidores públicos "que se ganen el sueldo y se lo ganen aquí" y que una "condición sine qua non" para formar parte de su gobierno será "pagar los impuestos en nuestra tierra".

El socialista no ha querido desvelar más detalles del que será previsiblemente el Ejecutivo que presida "por un planteamiento de respeto institucional al Parlamento" que le tiene que investir, sino porque "lo más importante de todo es que el voto que expresaron los ciudadanos tenga su reflejo institucional".

Asimismo, ha mostrado su intención de que las instituciones comiencen a funcionar con "normalidad" y de que se "imponga el interés general".

Premios Empresariales 'San Juan'

Emiliano García-Page ha indicado que está en un estatus "difícil de definir" porque no sabe "en qué condición" acude a los actos. El candidato a la presidencia de la región ha mostrado su apoyo a los empresarios albaceteños y ha indicado que "para que haya empleo tiene que haber empleadores".

Asimismo, ha añadido que, para que una sociedad de mercado progrese, debe haber mucha gente "que se levante por las mañanas con la intención de hacer riqueza", reconociendo a "los muchos que han hecho un esfuerzo extraordinario por sobrevivir a esta crisis" y a los que "han tenido tentación de abrir sus negocios fuera de la región" pero no lo han hecho.

Page ha finalizado diciendo que podrá decir que su mandato ha ido bien si dentro de cuatro años "hay muchos más empleadores" porque significará que "hay muchísimo más empleo" y ha añadido que ese "principalmente" será su compromiso como presidente de Castilla-La Mancha si es así como resulta dentro de unos días.

A la entrega de premios también ha acudido el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, que se ha puesto a disposición del tejido empresarial de la ciudad, de FEDA, de los autónomos, de los pequeños y medianos empresarios, de los comerciantes y los hosteleros "porque ellos son los que aportan un verdadero valor añadido" al tejido productivo de Albacete y son los que "generan empleo y oportunidades".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios