www.diariocritico.com
Colau defiende que su pareja trabajará para BComú y no en el Ayuntamiento
Ampliar
(Foto: EP)

Colau defiende que su pareja trabajará para BComú y no en el Ayuntamiento

domingo 28 de junio de 2015, 11:06h
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (BComú), ha defendido que su pareja, Adrià Alemany, se haya incorporado al partido con un trabajo remunerado, y ha insistido en que fue cofundador de la PAH y de BComú.
Lo ha dicho en un mensaje en su cuenta de Facebook, donde ha asegurado que las difamaciones constantes son muy "cansinas" y que se han convertido en intolerables, y ha subrayado que su pareja se ha dejado la piel para impulsar el partido de forma desinteresada y sin esperar reconocimiento alguno.

"Ha sacado tiempo de debajo las piedras para ayudar a que ganáramos las elecciones", ha explicado Colau, y ha afirmado que, tras la victoria electoral, BComú ha aumentado sus responsabilidades y tareas, por lo que la coordinadora de la organización, un cargo que no ostenta la alcaldesa, ha decidido ofrecer a Alemany un trabajo remunerado.

Ha destacado que las tareas que desempeñará su pareja requieren dedicación "exclusiva" y que no serán para el consistorio, sino para el partido, y ha asegurado que cobrará menos que en la empresa privada en la que trabajaba.

"Como se puede ver, no hay nada de ilegal ni inmoral en esto", ha insistido Colau, y ha dicho que lo que sería injusto es que una persona sea vetada y difamada por el mero hecho de ser su pareja y el padre de su hijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios