www.diariocritico.com

Los minions precalientan en la televisión pocos días antes de su estreno en cines

Los minions precalientan en la televisión pocos días antes de su estreno en cines

> Se estrenan varios cortos inéditos de los seres amarillos

lunes 29 de junio de 2015, 11:33h
Después de haber sido los ayudantes de 'Gru, mi villano favorito', los minions se ebarcan en una aventura propia que les llevará a estrenar su propia película este viernes 3 de julio. No obstante, antes del salto a la gran pantalla, los seres amarillos se han paseado por la televisión, donde se han podido ver cortos inéditos protagonizados por estos personajes.

En concreto, la cadena 'Cuatro' ha difundido hasta 6 cortos en un especial Minion que ha concluido con la primera parte de Gru ('Despicable me'). Esta película de animación de 2010 conquistó a los más pequeños y logró una nominación a los Globos de Oro de 2011.

Los cortos se crearon tras el éxito de esta primera película y se publicaron una parte en 2010 y otra en 2013, el mismo año que se estrenó la secuela 'Gru, mi villano favorito 2' ('Despicable me 2').

Así, por orden cronológico, los minions aparecieron en los cortos 'Día de orientación', 'Redecorando la casa', 'Banana', 'Pánico en la sala de envíos', 'Ruedines' y 'Cachorros'.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios