www.diariocritico.com
Cospedal llama a recuperar la ilusión de los que veían en el PP garantía de progreso y futuro
(Foto: David Mudarra/PP)

Cospedal llama a recuperar la ilusión de los que veían en el PP garantía de progreso y futuro

lunes 29 de junio de 2015, 11:42h
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha admitido este lunes que el Partido Popular tiene que "recuperar la ilusión" de aquellos ciudadanos que han dejado de tenerla y recuperar también esa idea que tenían muchos españoles de que su partido es "garantía" de un país "con progreso y futuro". Según ha dicho, ése es el "reto" que tienen que asumir porque se "juegan mucho" en las elecciones generales.


La 'número dos' del PP se ha pronunciado así en la inauguración del Campus FAES que se celebra en Guadarrama, delante del expresidente José María Aznar, quien este fin de semana aseguró que la formación debe acometer una "rectificación enérgica, creíble y suficiente" y urgió a "recuperar el ADN" del partido, la unidad interna y el centro derecha para ganar las generales.

Cospedal ha cargado contra los populismos y ha puesto como consecuencia de sus actos lo que está ocurriendo ahora en Grecia. En este punto, ha avisado que en España no pueden permitir que tirar por la borda todo lo que se ha conseguido hasta ahora "por caer en brazos de los que ofrecen el todo vale, el todo incluido, a cambio de absolutamente de nada".

A su entender, esos partidos solo ofrecen "quimeras sociales y económicas" que generan "frustración" a los ciudadanos.

Duras críticas a los pactos del PSOE

Además, la secretaria general del PP ha lanzado duras críticas contra el PSOE y ha avisado de que los que utilizan los "símbolos sin creer en la unidad y la solidaridad en España" y pactar con los que "quieren llevar al traste" esa unidad y solidaridad, "lo único que hacen es "engañar al pueblo".

"Y eso es algo de lo que siempre se tiene que huir en política", ha resaltado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios