www.diariocritico.com

1 y 2 de julio

Presentación del nuevo club de emprendedores BIZCinc en la Feria del Emprendedor BizBarcelona

Presentación del nuevo club de emprendedores BIZCinc en la Feria del Emprendedor BizBarcelona

lunes 29 de junio de 2015, 14:52h
El acontecimiento tendrá lugar en la Feria de Barcelona Montjuïc y se ofrecerán servicios enfocados a la empresa, los autónomos y las start-up
CINC (Centro Internacional de Negocios de Catalunya) (www.cinc.com) presentará este año el nuevo club de emprendedores BIZCinc en la Feria del emprendedor BizBarcelona que tendrá lugar en la capital catalana los próximos 1 y 2 de julio en el recinto ferial de Montjuïc. CINC vuelve a ser presente en BizBarcelona por sexto año consecutivo, siendo una cita consolidad e ineludible para encontrar nuevas ideas y hacer crecer el negocio para empresas y autónomos que empiezan, así como para los que ya tienen trayectoria.

Los asistentes podrán visitar el estand de CINC, instalado en el pabellón I, dónde se ofrecerán diferentes servicios enfocados a la empresa, los autónomos y las start-up, como la presentación del nuevo club de emprendedores BIZCinc, las mesas de asesoramiento para empresas, información sobre su programa de emprendedores 1Día 1Empresa o una conferencia sobre como las PIMES pueden aprovechar las ventajas fiscales.

Presentación de BIZCinc

La novedad de este año será la presentación del BIZCinc (www.1dia1empresa.com/bizcinc). Una iniciativa donde, con el lema “Pedaleemos Juntos”, se pretende crear un grupo de emprendedores con el fin de generar sinergias y ventajas colectivas para ganar competitividad con la suma de todos los asociados.

Los miembros del BIZCinc podrán beneficiarse de programas de financiación para su empresa, participar en jornadas de networking, reforzar sus conocimientos con programas de formación continuada y recibir asesoramiento en diferentes materias.

1Día 1Empresa

El programa para emprendedores 1Día 1Empresa cuenta ya con más de 50 empresas constituidas y sigue dando pasos hacia la consolidación con proyectos innovadores. Un año más, se dedicará tiempo y espacio en BizBarcelona para hablar del programa y ofrecer información a todos los emprendedores que estén interesados ​​en constituir una start-up bajo el paraguas de 1Día 1Empresa (www.1dia1empresa.com).

Sube al Bus de CINC

Para todos los interesados ​​en asistir a la feria que vivan en la provincia de Girona, CINC pone a disposición un bus para la jornada inaugural de esta feria (incluye entrada). Este transporte es completamente gratuito y todos los interesados ​​pueden reservar su plaza a través del mail [email protected] o la web http://www.cinc.com/ca/evento/644/mes-de-12.300-emprenedors-t%27esperen-al-biz-barcelona%2C-vens-amb-nosaltres--

Saca provecho a las ventajas fiscales para PYMES

El día 2 de julio a las 4 de la tarde, se impartirá la conferencia “Sácale provecho a nuevas ventajas fiscales para PYMES”. Un taller donde se hablará sobre la calificación legal y fiscal del socio de una PYME y su retribución. La charla irá a cargo de los abogados y asesores de CINC Asesoría (www.cinc-asesoria.com) Salvador Planas y Virgínia Cirera.

Mesas de asesoramiento

En las mesas de asesoramiento, nuestros expertos en laboral y fiscal, atenderán las peticiones de todos los profesionales que se acerquen al stand con preguntas relacionadas con el entorno profesional. Tanto si se necesita asesoramiento para constituir una empresa como resolver dudas laborales, los profesionales de CINC estarán a disposición de los emprendedores durante estos dos días.

CINC (Centro Internacional de Negocios de Catalunya) es una empresa familiar que se inició en Figueres en el mundo de la asesoría de empresas y los centros de negocios en el año 1992. La empresa cuento hoy en día con unos 70 trabajadores, con tres sedes en Catalunya (en Figueres, Girona y Barcelona) y es todo un refrente nacional en temas de asesoría empresarial (fiscal, jurídica, contable, laboral, financiera, auditoría, correduría de seguros) así como en gestión de espacios y servicios para empresas con sus tres centros de negocios (alquiler de despachos, salas de reuniones y actos, domiciliación de empresa, servicios de secretariado, oficina virtual, catering, entre otros).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios