www.diariocritico.com

Los Comparadores De Seguros Online: Una Manera De Ahorrar

Los Comparadores De Seguros Online: Una Manera De Ahorrar
Ampliar

Actualmente las compañías aseguradoras ofrecen precios más competitivos que en años anteriores. Esto, probablemente, se deba al hecho de que el consumidor medio no tiene el poder adquisitivo de antes y se ve obligado a realizar una revisión de sus recibos mensuales con el fin de poder reducir los costes y así pasar de maneras más holgada el mes.

Una de las maneras más rápidas de comprobar si puedes pagar menos por el seguro de tu automóvil es haciendo uso de los comparadores online de seguros para coche. ¿No sabes de qué te hablamos? Se tratan de sites, generalmente orientados temáticamente, que recopilan la información de las diferentes empresas del mercado y que ofrecen un mismo producto o servicio (ya sean bancos, aseguradoras, telefonía, etc) para ofrecerlas al consumidor a través de un test que actúa de filtro para ofrecerle el plan que mejor se adapta a sus necesidades y teniendo en cuenta siempre factores de calidad y el precio.

Qué mejor forma de dejarlo claro que poniendo un ejemplo: arpem.com. Se trata de un comparador online de seguro de automóvil y de préstamos. Para el caso de querer comprobar si estamos pagando de más por nuestro seguro de coche, moto o furgoneta tendríamos que seguir una serie de pasos

Así en la primera pantalla debemos seleccionar la marca, el modelo y la versión del coche que queremos asegurar y en los pasos posteriores ya cumplimentamos la información referente al coche, conductor y al seguro actual. Tipo de combustible, potencia, versión, si se acaba de comprar o no, la antigüedad, su uso habitual, kilómetros que se van a recorrer o si duerme en garaje o no son los factores principales en relación a un coche que determinan los costes del seguro.

Los Comparadores De Seguros Online: Una Manera De Ahorrar
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios