www.diariocritico.com

CECAM celebra Asamblea General coincidiendo con el Debate de Investidura de García-Page

Los empresarios anuncian su predisposición al diálogo con el nuevo Ejecutivo regional
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Los empresarios anuncian su predisposición al diálogo con el nuevo Ejecutivo regional

martes 30 de junio de 2015, 17:23h
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) ha celebrado su Asamblea General en el mismo día en el que las Cortes Regionales acogían el Debate de Investidura, la primera de las dos jornadas previstas, y en el que el candidato socialista a la Presidencia de la región, Emiliano García-Page ha expuesto su programa de gobierno.


CECAM hacía balance un balance de la situación económica actual para destacar los "síntomas de recuperación" que se apreciaron a lo largo de 2014 y mostrar la necesidad de "seguir profundizando en las reformas estructurales emprendidas, para afianzar el crecimiento económico, dinamizar la actividad empresarial y recuperar la creación de empleo".

Predisposición al diálogo con el nuevo Ejecutivo regional

Más de 150 empresarios de la región, además de representantes de las Organizaciones sectoriales empresariales integradas en CECAM, acudieron a este acto en Ciudad Real donde la patronal expresó, por otro lado, "su disposición al diálogo y colaboración mutua con el Ejecutivo regional que ha de formarse en los próximos días, para encontrar soluciones a los principales problemas de las empresas de Castilla-La Mancha".

En este sentido, desde CECAM se ha insistido en la necesidad de mejorar el acceso al crédito de las pequeñas y medianas empresas y crear un entorno favorable a la actividad empresarial.

Después de hacer balance de las distintas actividades realizadas en el año 2014 por la Confederación, CECAM manifestó su intención de continuar prestando sus servicios, asesorando, informando y ayudando en todo lo que puedan requerir a las empresas de la región.

Un año más, la Confederación puso en valor la unidad de las Organizaciones empresariales y sectoriales, como uno de los principales activos de la Confederación, agradeciendo la labor desempeñada por las Federaciones y Confederaciones empresariales integradas en CECAM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios