www.diariocritico.com

15 de julio

Este julio aprende y emprende en el Summer Startup School con CINC

Este julio aprende y emprende en el Summer Startup School con CINC

miércoles 01 de julio de 2015, 13:56h
Este año la escuela de verano de emprendedores ofrecerá diversos premios y descuentos con el objetivo de facilitar el acceso a la formación a todos aquellos que quieran emprender.

El Summer Startup School celebra este año su sexta edición del 15 al 31 de julio con el objetivo de brindar asesoramiento y formación en diversas áreas a todos los emprendedores que tengan una idea de negocio. Este año CINC dará la oportunidad de ganar dos plazas para la escuela entre todos aquellos que participen en el sorteo que se publicará en la web http://www.bit.ly/summerstartup. Además, todo aquel que participe podrá obtener un descuento del 10% en el precio del curso.

El Summer Startup School ha permitido durante todos estos años consolidar diferentes proyectos como Video Dossier, Personal Smart Kit,Hotels Consulting, Illustration & Animation David Serena, Keloo Design, Ena Markovich, Innovo, Voelker,FSNew o RealFunding.

Todos aquellos proyectos que sean viables tendrán la oportunidad de formar parte del proyecto 1 Dia, 1 Empresa, que consiste en la constitución gratuita de una sociedad limitada y asesoría empresarial durante 6 meses por el equipo de CINC sin gastos.

El Summer Startup School tendrá lugar en la sede de la entidad que lo organiza, el Centro Internacional de Negocios de Cataluña (CINC) en el distrito 22@ de Barcelona. El curso está formado por sesiones teórico-prácticas y por charlas de diversos emprendedores para que los alumnos tengan en cuenta todo lo que implica crear un negocio y las dificultades con las que se van a tener que enfrentar. La mayoría de profesores del Summer Startup School son docentes que actualmente ejercen como tales en universidades y escuelas de negocio. I no sólo eso, sino que han vivido en primera persona las situaciones con las que se suele encontrar todo emprendedor.

Este programa pretende dar al alumno una mirada integral y transversal de la emprendeduría. Se abordaran diversas temáticas como el marketing online o la estructura de personal, pasando por la gestión y el control de cobros, entre muchas otras.

Más información: www.summerstartupschool.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios