www.diariocritico.com
El Rayo muestra su nueva equipación con mucho ‘orgullo’
(Foto: Europa Press)

El Rayo muestra su nueva equipación con mucho ‘orgullo’

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 01 de julio de 2015, 15:50h
El Rayo Vallecano, el humilde equipo de fútbol madrileño ha presentado su equipación para la temporada 2015/16, y de nuevo, vuelve a dar una lección de solidaridad. No hace mucho se ofreció voluntario a pagar el alquiler a Carmen, una anciana de 85 años que fue desahuciada de su casa en noviembre.

Ahora vuelve a solidarizarse no con una, sino con siete causas. En su segunda equipación la camiseta lucirá una franja arcoíris como símbolo de la lucha contra la homofobia. Coincidiendo con el inicio de las fiestas del Orgullo hoy día 1 de Julio, ha sido el momento perfecto para presentar la nueva equipación que defenderán “con mucho orgullo” ha dicho su presidente Raul Martín Presa.

Pero aquí no se queda la lucha por la igualdad que se ha marcado el Rayo, cada color de la franja corresponde a una causa diferente: La franja roja pretenderá luchar contra el sida, la naranja intentará estar al lado de los discapacitados, el amarillo estará a favor de la esperanza, el verde al cuidado del planeta y el medio ambiente, el azul a favor de la prevención del abuso contra los niños, mientras que el morado representará a la lucha contra la violencia de género.

Su compromiso no se queda solo en mostrar su apoyo a los diferentes colectivos luciéndola en los partidos, por cada camiseta vendida, el club donará 7 euros para las diferentes organizaciones que luchan cada día por estas nobles causas, es decir, un euro para cada organismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios