www.diariocritico.com

El alcalde de Villar de Cañas no tiene "miedo" a que se paralice el ATC porque "es de interés nacional"

miércoles 01 de julio de 2015, 17:52h
El alcalde de Villar de Cañas (Cuenca), José María Saiz, se ha referido este miércoles a las palabras del investido presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en las que ha asegurado que hará todo lo posible para que no prospere la construcción del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares y ha dicho que "la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha no tiene nada que ver" con la continuación de este proyecto, "ya que es de interés nacional".

José María Saiz ha dicho que "no tiene miedo ninguno" a que se paralice la construcción del silo nuclear y ha apuntado que, además, "hay que hacerlo porque es una necesidad de Estado".

Saiz ha asegurado "no entender" por qué "quieren paralizar un proyecto que lo único que va a traer y dinero y trabajo y hacer que la zona sea una referente a nivel mundial de investigación".

"Yo no sé qué motivos tendrá Page para querer pararlo, pero esto es como si quisiera quitar una autovía o el AVE, es algo que ya se está haciendo y donde se ha invertido dinero", ha añadido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios