www.diariocritico.com

Brillante desfile de Guillermina Baeza en la 080 de Barcelona

Sonia Recasens, Guillermina Baeza, Elena Rakosnik, Belén Larruy y  Jesus Laquidain (Director de Singuladerm)
Sonia Recasens, Guillermina Baeza, Elena Rakosnik, Belén Larruy y Jesus Laquidain (Director de Singuladerm)

Asistieron numerosos VIPS para presenciar la abundante colección de biquinis y prendas de baño

viernes 03 de julio de 2015, 10:54h
Ayer miércoles tuvo lugar, dentro de la 080 Barcelona Fashion el desfile de unas de las más prestigiosas diseñadoras españolas: Guillermina Baeza. Se presentó la colección de primavera-verano 2.016 “Sweet Years”, una variopinta selección de prendas de baño: bikinis, trajes completos para el agua y telas transparentes. Acudieron numerosos invitados populares: actrices y personajes de la sociedad barcelonesa.

Las novedades de Guillermina Baeza han sido “una mayor variedad de colores, así como bikinis y trikinis de línea retro. Tienen bastante éxito las telas transparentes para antes de quedarse en bañador”- señaló la diseñadora. Al ritmo de la música de los setenta desfilaron las modelos. Y la música es de esa época porque fue entonces cuando la fusión de bañador y biquini dió lugar a la tercera opción. Los diseños de Baeza recuperan los estampados de flores pequeñas, así como la combinación de transparencias y prendas opacas.

Acudieron al evento las actrices Cristina Brondo, Mónica Pérez (del programa Polónia); la cantante Gisela. Y personajes como Alejandra Prat, Rocío Crusset (hija de Carlos Herrera y Mariló Montero); Joana Sanz ( novia de Dani Alves); Asha Miró, Mireia Canalda con su marido Felipe López; el cirujano doctor Vila Rovira; también estuvo la mujer de Artur Mas. El desfile se desarrolló en un stand dentro del Estadio Lluís Companys de Montjuich, centro deportivo emblemático en Barcelona. Tras él, los invitados compartieron un cóctel junto a SINGULARDEM y biManán. Todo bajo la coordinación de Lidia Codinachs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios