www.diariocritico.com
El PP cree no va a haber sorpresas en el nuevo Gobierno de Emiliano García-Page
(Foto: EP)

El PP cree no va a haber sorpresas en el nuevo Gobierno de Emiliano García-Page

Cree que será "el mismo PSOE que llevó a la ruina a Castilla-La Mancha"

viernes 03 de julio de 2015, 13:50h
El PP de Castilla-La Mancha no cree que vaya a haber "absolutamente ninguna sorpresa" en el nuevo Gobierno del presidente regional, Emiliano García-Page, y ha añadido que será "el mismo PSOE que llevó a la ruina" a la Comunidad Autónoma.


El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Velázquez, ha esperado no obstante, a preguntas de los medios en una rueda de prensa, que "ojalá no sea así" pero ha añadido que no espera que sea de otra manera.

Además, Velázquez, que ha señalado que el nuevo Gobierno del PSOE "tiene que seguir el reto" de la senda que le ha marcado el PP, ha indicado que cuando escuchaba a García-Page en el discurso que pronunció en su Debate de Investidura le recordó "mucho" al expresidente José Bono.

El PP ve datos económicos "esperanzadores" Precisamente, durante su comparecencia, el portavoz 'popular' ha esperado que el nuevo Gobierno autonómico no "tire por la borda" el trabajo llevado a cabo por el PP estos últimos cuatro años y que, a su parecer, se ve reflejado en los "esperanzadores" datos económicos de los últimos días.

También ha vuelto a hacer alusión a la comparecencia de los consejeros del nuevo Gobierno ante la Junta de Portavoces, para criticar que no sea García-Page el primero en dar explicaciones sobre su patrimonio.

"Empieza mal, le interesa muy poco la verdadera transparencia y no sabemos si tiene algo que ocultar", ha insistido. Por último, el también alcalde de Seseña (Toledo) ha dicho que como regidor de este municipio lo primero que va a pedir al nuevo presidente regional es que adjudique "de manera inmediata" el procedimiento para construir un nuevo colegio en el barrio de El Quiñón porque "es necesario y urgente".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios